lunes, 19 de noviembre de 2018

Salesianos Trinidad participa en las Olimpiadas Escolares de Andalucía

En dicho evento participaron diez colegios seleccionados de toda Andalucía, entre ellos la Casa Salesiana de Úbeda, siendo los dos representantes de nuestra Congregación.

Incorporar el Aprendizaje por Servicio a la práctica de docente diaria

Un total de 64 alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato se verán implicados en 23 programas de voluntariado que el centro escolar ha creado u ofrecerá a través de su colaboración con otras entidades como PRODEAN y Cruz Roja Española.

Comienza el Bachillerato Americano, experiencia pionera en la Zona Sur

Un total de seis alumnos forman parte del American High School Diploma. Es una experiencia piloto que pretende llegar a más alumnos en cursos próximos.

La fuerza de la Familia Salesiana

Unas 500 personas acudieron al encuentro en nuestra Casa.

Arrancan los motores en Salesianos Trinidad

Una nueva cubierta polideportiva de 1300 m2 y 9m de altura y cuatro nuevas aulas, principales novedades.

Un año cargado de éxitos

Los 25 equipos de nuestro club deportivo han participado toda la temporada en distintas competiciones, obteniendo siempre unos buenos resultados, y sobre todo, dando una buena imagen del club en todas y cada una de ellas.

Recibido el reconocimiento de la ciudad de Sevilla a Salesianos Trinidad por su labor docente, educativa e investigadora

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogió el pasado miércoles 30 de mayo la entrega de las medallas de la ciudad en un acto enmarcado en la celebración del día de San Fernando, patrón de Sevilla.

Recibimos la medalla de la ciudad

En ocasión de la celebración del 125 aniversario el Ayuntamiento de Sevilla ha concedido la medalla de la ciudad a Salesianos Trinidad por su labor docente, educativa e investigadora.

Salesianos Trinidad celebra un nuevo encuentro Ringol

2500 participantes de 25 colegios participaron en Sevilla en el segundo encuentro de esta curiosa modalidad deportiva.

Salesianos Trinidad acoge el 30º encuentro de Oratorios y Centros Juveniles

Organizado por la Federación Andaluza de Centros Juveniles "El Patio" con más de 1300 participantes procedentes de Extremadura y Andalucía.

Página de 15


Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad