viernes, 24 de mayo de 2019
La Archicofradía peregrinará a Valverde
Visitas 1615
- Por: Ezequiel García
El próximo domingo 16 de Noviembre, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, realizará su peregrinación anual a Valverde del Camino (Huelva).

El próximo domingo 16 de Noviembre, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, realizará su peregrinación anual a Valverde del Camino (Huelva). Se trata de la VI Peregrinación Mariana de la Archicofradía, donde visitarán entre otras cosas la Sala Museo de la Beata Sor Eusebia Palomino, posteriormente se celebrará una eucaristía en el colegio de las hijas de María Auxiliadora a las 12 horas, cantada por las hermanas salesianas del Colegio y presidida por el Director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, don Francisco Ruiz Millán, sdb.

 
En esa misma jornada y de regreso a Sevilla se realizará una parada en La Palma del Condado donde tendrá lugar el almuerzo de familia en  el Restaurante-Venta El Chocaito disfrutando de una jornada festiva.

Esta convocatoria es una de la más populares y respaldadas por los archicofrades y devotos de María Auxiliadora. Este año serán casi un centenar de personas las que participen con los archicofrades salesianos que regresarán a Sevilla alrededor de 
las 20 horas de la tarde. Las hermanas salesianas de Valverde del Camino han cedido gustosamente su casa para la celebración de las actividades previstas.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad