Cerrar Sesión 
Convivencia fin de curso 2018
05/09/2018 - 45 Visitas


Convivencia fin de curso 2018

El pasado domingo 10 de junio celebramos en nuestra casa convivencia fin de curso, dando gracias a Dios por los logros alcanzados y mirando nuevos retos para el próximo curso.
Comenzamos la jornada de convivencia haciendo balance del curso que finaliza y recogiendo las inquietudes de los presentes para el próximo. Contamos con la presencia de nuestra compañera de Hogares Don Bosco San Vicente María José Bernal que, junto a Fernando Carrascosa, forman el matrimonio vocal de Promoción Vocacional del Consejo Provincial de HDB. María José nos informó sobre el Plan Salesiano de Atención a la Familia (PSAF) tan necesario como desconocido. Si quieres conocerlo y ver las distintas iniciativas con las que tu y tu familia podéis participar puedes dirigirte aquí PSAF.
Tras la eucaristía dominical nos dirigimos a compartir una comida en familia, la gran familia de Hogares Don Bosco Trinidad. Don Francisco nos tenía preparada una sorpresa para la sobremesa: Erase una vez el circo. Y hasta celebramos un cumpleaños, el de Pepe Sánchez.


Fotos
 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad