domingo, 22 de julio de 2018
El grupo Pedregosa y HP hablan sobre impacto medioambiental
02/03/2018 - 274 Visitas


La importancia de reciclar productos informáticos, a escena.

 EL pasado jueves nuestros alumnos de educación primaria tuvieron en nuestro centro, gracias al grupo de empresas PEDREGOSA (www.impresorasytoner.com), una charla de HP denominada : HP y el mundo, reinventando el impacto. 

 
Es una charla donde se explicó la importancia del reciclaje y nos mostró cómo esta conocida marca de productos informáticos lleva a cabo una importante política de reciclaje, promoviendo el cuidado del medio ambiente. Durante la misma nuestros alumnos vieron datos importantes y curiosos sobre el reciclaje en el mundo como que HP ha producido 3 billones de nuevos cartuchos de tinta con material reciclado. 
 
Cada alumno recibió una bolsa (reciclada) con material reciclado como un cuaderno y un bolígrafo, además de unas semillas de perejil para que puedan llevar a cabo su plantación, actividad cuyo lema es : "Sembrar un árbol es sembrar una vida", explicando a nuestros alumnos que las plantas absorben los gases invernadero y ayudan a respirar al Planeta. Los alumnos de 1º y 2º hicieron esta actividad en nuestro huerto escolar Mamá Margarita y cada uno se llevo su maceta de recuerdo. 
 
Con esta actividad esperemos concienciar a nuestros alumnos de la importancia del reciclaje y del cuidado de nuestro medio ambiente. 
 
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad