Cerrar Sesión 
Jornada Diocesana de la Familia
30/01/2018 - 227 Visitas


Jornada festiva para la familia al completo (niños, jóvenes y adultos) con actividades formativas, lúdicas y de comunicación de experiencias, dirigidas a todas las familias de nuestra Archidiócesis.


 

III SEMANA DE LA FAMILIA

JORNADA DIOCESANA DE LA FAMILIA

La Delegacion Diocesana de la Familia y Vida cerró la III Semana de la Familia en el pasado sábado 27 de enero. de 2018 celebraremos la Jornada Diocesana de la Familia, jornada festiva para la familia al completo (niños, jóvenes y adultos). Este año el lema de la jornada ha sido La Familia: Hogar que Acoge, Acompaña y Sana.

En esta ocasión, nuestra casa de la Trinidad ha sido la sede elegida para este evento tan especial y, como no podía ser de otra manera, Hogares Don Bosco ha colaborado en el desarrollo de la misma.

Comenzamos a las 11 de la mañana con un buenos días muy especial, al estilo salesiano, con oración, reflexión, ambiente.

Después, la familia al completo, pudo disfrutar de juegos divertidos en el patio de María Auxiliadora. Más tarde, a los chicos por un lado tuvieron una sesión de cine adaptado, y los adultos de un coloquio centrado en las tres palabras del lema: acoge, acompaña y sana, a cargo de los movimientos familiares y de los Centros de Orientación Familiar diocesanos COF.

Durante el almuerzo compartido, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran paella elaborada por Hogares Don Bosco y Madres Mamá Margarita, que resultó todo un éxito. Por otra parte, distintos grupos de la diócesis montarón un stand informativo.

Por la tarde, nos emocionaron dos coros rocieros y el papel de experiencias. Este último nos mostró otras realizadas de la familia hoy día.

La jornada fue clausurada con al celebración de la Eucaristía, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Obispo auxiliar de Sevilla, en la basílica de María Auxiliadora.

Programa detallado

Carta anuncio

Fotos

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad