Cerrar Sesión 
Encuentro Anual de la Familia de HDB
- Por: HDB
12/11/2017 - 17 Visitas


¡¡¡FAMILIAS EN ACCIÓN!!!


 

El fin de semana 11 y 12 de noviembre se ha celebrado en la localidad cordobesa de Montilla el Encuentro Anual de la Familia de Hogares Don Bosco de la zona sur de la Inspectoría de María Auxiliadora.

Comenzamos la mañana del sábado 11 con una Eucaristía seguida de unas horas de trabajo dedicadas a la necesaria formación de los miembros de HDB. Los matrimonios asistentes al mismo nos distribuimos en tres grupos. El primero, denominado Encuentro de nuevo impulso, contó como ponentes el matrimonio Cristóbal Marín e Irene Baya. (Matrimonio secretario del Consejo Nacional) El segundo grupo trabajó la Formación de formadores con D. Antonio Marzo. (Ex-Consultor Mundial para la Región Ibérica de SSCC.) como ponente. Finalmente el tercer grupo trabajó sobre la Formación administradores y el ponente fue Rafa Rodero (Administrador Provincial de SSCC.)

La tarde del sábado la dedicamos a conocer algunos de los lugares más descacados de Montilla, en una visita guiada. Conocimos el convento de Santa Clara, la basílica de San Juan de Ávila, la casa de las Aguas, la casa de Inca Garcilaso.

Terminamos el día en el hotel Don Gonzalo, tras la cena, con una velada salesiana muy divertida.

El domingo 12 nos hemos reunido unas 200 personas en el colegio salesiano San Francisco Solano. Iniciamos la jornada con la Eucaristía. Al finalizar la misma se hizo entrega de las insignias de pata a los miembros de HDB con más de 25 años de pertenencia al movimiento. Maricarmen Parente y Manolo Fernández no podían faltar.

Se presenta el consejo de la FASA, y los campos de acción disponibles para que HDB crezca en su compromiso de servicio a los matrimonios:

  1. Siempre en familia.
  2. Preparación al matrimonio (Grupos Alianza)
  3. Centro de Orientación Familiar (COF)

Tras un descanso, se presenta a todos los matrimonios presentes, el Plan Salesiano de Atención a las Familias.

Concluimos el día con un almuerzo festivo en el Hotel Don Gonzalo.

El proximo año nos vemos en Utrera (Sevilla)

MAS INFORMACIÓN

El ambiente salesiano inundó Montilla con el encuentro inspectorial de Hogares Don Bosco - Montilla Abierta

MÁS FOTOS Y VÍDEOS

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad