lunes, 26 de junio de 2017
Presentación de la III Carrera Solidaria Don Bosco
02/03/2017 - 302 Visitas


El plusmarquista inernacional Fermín Cacho estuvo presente en la presentación de la III Carrera Solidaria Don Bosco que celebraremos el próximo domingo 12 de marzo de 2017

 Fermín Cacho, el mejor atleta español de todos los tiempos y oro en los 1.500 de Barcelona’92, presentó en los Salesianos de la Trinidad de Sevilla la III edición de la Carrera Solidaria Don Bosco, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo con 3.000 participantes. «En todos los finales posibles que imaginé de aquella carrera, siempre ganaba yo», recordó el soriano respecto a su medalla en los Juegos de Barcelona, hace este año un cuarto de siglo. Bajo el eslogan ‘Running contra la pobreza infantil’, Cacho apadrinó el evento solidario destinado a ayudar a los niños de la calle en Guayaquil (Ecuador).

Se trata de una carrera para todos los públicos, con tres distancias: 8.200, 2.100 y 200 metros, en función de la edad. Habrá una feria de juegos deportivos complementarios afterunning para toda la familia. Más de 3.000 participantes tiene ya asegurada su participación en la prueba, aunque todavía está abierta la inscripción en modo online en las webs www.carreradonbosco.es y www.dorsalchip.es.

Al acto de presentación, que fue conducido por el periodista Bartolomé Cabello, acudieron también el concejal de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo; el director del Colegio Salesianos Trinidad, Francisco Ruiz; y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla, Javier Blázquez. También el exatleta Antonio Reina y el atleta Mauri Castillo.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad