sábado, 19 de agosto de 2017
Preparando el camino a la Confirmación
- Por: Ezequiel García
13/02/2017 - 564 Visitas


Más de 120 alumnos de Salesianos Trinidad viven un fin de semana intenso de retiro que les ha dejado una gran huella antes de sus confirmaciones.

 
 
El sacramento de la Confirmación es uno de los más importantes para los adolescentes. En nuestras casas se prepara con mucho cariño, sobre todo por la importancia de culminar una etapa dentro del IEF y madurar en la Fe.
 
Más de 120 alumnos de la Casa de la Trinidad han vivido de forma muy intensa este fin de semana del 11 y 12 de febrero un retiro preparatorio para el sacramento que recibirán de manos del Obispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo, el próximo viernes 17 de febrero a las 20 horas en la Basílica de María Auxiliadora.
 
Preparado durante semanas por el equipo de animadores del Centro Juvenil Adelante, coordinados por Sergio Codera, SDB, los adolescentes y adultos desde ADS 3 a Sal Terrae han podido profundizar en su fe y adquirir compromisos firmes de cara al futuro pastoral de la Casa tras el sacramento de la Confirmación.
 
Ante las más de 1000 personas que se prevé acudan al evento, la Casa ha adecentado el Teatro de la Formación Profesional para 250 personas que podrán seguir en directo y por señal de TV, las confirmaciones de sus seres más queridos.
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad